Shakira erradicó de su vida cualquier rastro de su ex Gerard Piqué. Aunque la artista habla sobre él en la seguidilla de canciones que lanzó durante este último año en su contra, no lo nombra para nada.
Más que el nombre de Piqué, sólo basta con escuchar el contexto de las letras de sus canciones para saber que están dedicadas como un dardo directo en contra del exfutbolista y de su actual pareja Clara Chía. Sus ex suegros tampoco han escapado a la tiradera de sus piezas musicales. La descarga ha sido total.
Así como actualmente le dedica temas reprochándole con venganza su infidelidad y desamor, en su época de tórtolos también le dedicó canciones de amor. Una de ellas fue ‘La Bicicleta’, que lanzó en el 2017 con su par colombiano Carlos Vives.
Originalmente, el tema dice: “Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”, pero ahora Shakira le cambió la letra cuando la cantó con Vives en su más reciente concierto en Miami.
Vives estaba sobre el escenario cuando de repente, Shakira se le apareció de sorpresa, mientras entonaba ‘La Bicicleta’. La cantante salió cuando tocó su parte de la canción. En vez de vocalizar con la letra original, la artista cantó: “Que si a ese tipo algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”. De esta manera, lo eliminó de este famoso tema.
Desde que Shakira y Piqué terminaron, ella no lo nombra en público. Quizá no sólo es por una decisión personal, sino un resguardo legal por parte de la colombiana, que ahora vive en Miami con sus hijos y que “factura” a lo grande con las piezas musicales en contra de Piqué, tales como ‘Monotonía’, ‘Music Sessions #53′, entre otros.
Sorprendido
La sorpresa de Shakira a Carlos Vives se hizo viral este fin de semana en las redes sociales.
En su cuenta X, el colombiano expresó que quedó “en shock” al ver a su amiga sobre el escenario.
“¡Sigo temblando, estoy en SHOCK!!!”, escribió Vives con corazones de fuego, junto al video en el que se ve a Shakira, dándole la sorpresa.
“Fue una sorpresa increíble”, dijo el intérprete de la ‘Robarte un beso’.