Todo parece indicar que las relaciones entre Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón no están en su mejor momento. Mientras que la influencer suma escándalo tras escándalo por su vida sentimental, la ´Blanca de Chucuito´ ha querido distanciarse de las controversias y pasar los últimos meses de su embarazo en tranquilidad.
Tras la escandalosa pelea callejera que sostuvo Samahara con su actual pareja, Bryan Torres, donde este incluso le lanzó un puntapié, la ex de Farfán guardó silencio hasta que decidió publicar un extenso escrito que resume su estado emocional.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue la pelea! Melissa Klug le puso límite a Samahara tras comentarios “racistas”: “Ella es morena”
“Estoy en una etapa de mi vida llena de cambios, estoy aprendiendo a disfrutar más de los buenos momentos que me da la vida, me alejo de lo malo, ya no pienso tanto las cosas...estoy en un proceso de cambio donde aprendí a no darle importancia a personas que no valen la pena, me alejo de quien no sume a mi vida, priorizo mi paz mental y mi tranquilidad porque yo también merezco sentirme bien conmigo”.
Y aunque el mensaje no lo dirigió a su mediática hija, deja en claro las intenciones de la famosa de alejarse de los escándalos, especialmente en la etapa final de su sexto embarazo y el primero junto al futbolista Jesús Barco. Klu,g, quien espera a otra niña, recientemente posó con la enorme panza y volvió a desmentir separación con su pareja.
“Es un amor que no para de crecer … es verdadero amor para toda la vida”, comentó en las postales comentadas por su hija Gianella Marquina Klug quien también estuvo presente en el lujoso baby shower, a diferencia de Samahara Lobatón quien se excusó por no compartir el momento familiar.
En el ojo del huracán
Tras la pelea con su actual pareja, la hija de Abel Lobatón reapareció en las redes sociales promocionando productos y sorteos, pero no perdieron la oportunidad de chotearla, también de aconsejarla debido a sus relaciones problemáticas.
“Mejor sortea canilleras, para q no te duela las patadas del Bryan”, “Consejo: desaparece de las redes y dedícate a ordenar tu vida y darle todo el tiempo y amor a tu niña”, “Si así se pelean en público no quiero ni imaginarme cómo te mechas con él en su casa”.