Luciana Fuster cada vez da más señales de que la corona del Miss Grand International 2023 tenía que ser de ella. En los últimos días ha reafirmado el compromiso que siente con la organización tailandesa y con las personas que la apoyaron desde el inicio.
Con tan solo 24 años la modelo ha cumplido con una ajetreada en un continente en el que todo es completamente nuevo para ella; pero la calidez de la directiva del certamen y de los locales ha hecho que se sienta en casa, pese a que está a 19.000 km de distancia.
Te puede interesar: Más ovaciones y aplausos: Luciana Fuster se roba toda la atención en concierto en Vietnam
Luciana Fuster se adentra en un nuevo idioma
Con su carisma, educación y entrega Luciana Fuster se ha metido a todos en el bolsillo, pues cuanto reto llega ella lo enfrenta con la mejor disposición. Luego de hablar frente a la prensa incontable cantidad de veces en inglés, cumplir con sesiones de fotos y comerciales, llegó el desafío más difícil de todos: adentrarse en un nuevo idioma, el tailandés.
Como declaró Jessica Newton, la exchica reality vivirá durante un año en Tailandia, por lo que dominar ciertas frases le ayudará en su día a día. Con la valentía que la caracteriza, la novia de Pato Parodi ya empezó a practicar la más básica.
En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Luciana se robó la atención al saludar en tailandés con una fluidez asombrosa. Según se puede leer en Intagram, la reina de belleza dijo “¿cómo estás?” en cuatro dialectos locales tailandeses antes de su arribo al país.
Las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo de quienes cada día están más seguros de que era la candidata más preparada para asumir la corona.
“Por eso la eligieron”, “Para los que no estaban convencidos que Luciana era la ganadora: miren este video”, “Lo que le faltaba al Miss Grand, una chica dulce y adorable”, “Es tan difícil pronunciar ese lenguaje, pero ella lo está intentando. Amo a nuestra reina”, “Me encanta que siempre quiera aprender todo. Lu es adorable”, escribieron.