“No es la única persona que fue agredida”, fue el comentario de Ethel Pozo con el que le dio paso a Janet Barboza a través de América Hoy para denunciar que al igual que Jossmery Toledo habría sido agredida el pasado 29 de octubre por el entorno de Paolo Hurtado.
Según comentó ‘La Rulitos’ vivió una amarga experiencia en su visita al Jockey Plaza en compañía de su hija, cuando de la nada sintió un fuerte golpe en el hombro. “Pasa el joven, me golpea el hombro, no me da la cara y dice: ‘con que te gusta hablar en televisión, ¿no?’”, comentó.
Janet Barboza causó revuelo en Chollywood
La conductora mencionó que el joven estaba acompañado por otras dos personas, pero ninguno le dio la cara. Aunque por la gorra pensó que era ‘Caballito’ Hurtado: “Al parecer me comentan por los rasgos físicos que sería la hermana de Rosa Fuentes. Yo me volteo, tranquila no me voy a quedar y siguieron hablando”.
“Aparentemente estamos ante una familia o ante de un entorno de personas agresivas. En las imágenes se ve como a Jossmery Toledo le golpean el carro, la insultan…”, expresó Janet Barboza. “Nunca hemos estado del lado del Jossmery Toledo porque ella es la tercera”, aclaró Ethel.
El descargo de ‘La Rulitos’ generó lluvia de reacciones, sobre todo de personas que repudian todo hecho violento o maltrato: “¿Por qué tienen que amenazar a Janet que estaba con su hija? eso me parece de pandilleros”, “No soy fan de Janet Barboza, pero en esto la respaldo 100%”, “Qué vergüenza ¿agredieron a todos o qué?”, “No me sorprendería”, “Con razón Jossmery tiene miedo”.
Aunque no faltaron los que la tildaron de dramática y hasta se burlaron de lo ocurrido. “Sinceramente pensé que algo grave pasó con esa señora Janet. Pero tanta drama por eso”, “No le creo a ‘La Retoquitos’”, “Jajajaja a ‘La Retoquitos’ provoca lanzar la hasta la luna”, “Todo lo hacen por rating”, escribieron en Instagram y X.