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El Gran Chef Famosos “tropieza” en rating: ¿Cuánto obtuvo en audiencia el viernes 27 de octubre?

La competencia de cocina de Latina se ha estancado en la medición de audiencia

José Pelaéz regresa a El Gran Chef Famosos como nuevo horario
José Pelaéz regresa a El Gran Chef Famosos como nuevo horario Instagram José Peláez

El Gran Chef Famosos estaría atravesando un problema de estancamiento. La audiencia se ha mantenido por debajo de un nivel considerado como “regular”. ¿Qué pasa con la competencia de cocina de Latina? Hay una teoría de lo que estuviese generando el “aburrimiento” de la audiencia del programa.

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La reciente medición de audiencia de El Gran Chef Famosos el viernes 27 de octubre registró 7,4 puntos de rating, como se refleja en el cuadro que publicó la cuenta Rating Show Perú. Lo que más llama la atención es que incluso la nueva producción dramática de Latina, Papá en Apuros, alcanzó 8,1 puntos de rating, 0,7 por encima que la competencia de cocina que ya está sólida en la preferencia.

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El Gran Chef Famosos está en la cuarta temporada, y entre las sugerencias de los usuarios estaba que no repitieran para no “agotar” el formato. Sin embargo, algún efecto debe tener cuando en América Televisión incorporaron una sección de cocina en Esto Es Guerra, una competencia directa de El Gran Chef por el nuevo horario.

¿Qué disgusta de El Gran Chef Famosos?

Una de las cosas que no ha gustado a la audiencia de El Gran Chef Famosos es la gran cantidad de comerciales que se transmiten durante el programa en los cortes. Esto es una ventaja para la producción del espacio, además de dar signos de que es un buen producto, de alta aceptación considerado por los auspiciadores.

Sin embargo, a los televidentes no deja de causarles molestia. “No se excedan de tantos comerciales, la gente se aburre esperando ver el programa. Sabemos que hay que cumplir con los auspiciadores, pero too much”, escribió @mayeromero.

Deysi Ikebe pregunta “¿por qué ahora se siente corto el programa? Antes duraba más”, a lo que le respondió Soledad Arias Alzola: “Porque casi todo el programa se va en publicidad”. Un punto a considerar por la producción.

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