Lo más triste es que las situaciones involucran a niños. Un nuevo incidente de cruce de acusaciones y señalamientos surgió con Jossmery Toledo. En esta oportunidad fue con la cuñada de Paolo Hurtado, una hermana de Rosa Fuentes. “La Tombita” dice que la agredieron, la pariente del “Caballito” dice que Jossmery los “acosó”.
Sin importar que el Jockey Plaza sea uno de los centros comerciales más amplios de Lima, la “coincidencia” hizo que Jossmery se topase con la cuñada de Paolo, el propio futbolista y dos niños. Kiara Fuentes contó que los “desafortunados hechos”, ocurrieron “a las 5:00 pm de este domingo”.
Te puede interesar: “Solo un poco hombre”: Los lapidarios comentarios a Paolo Hurtado por hablar mal de Jossmery Toledo
“Me percaté de la presencia de la señora Jossmery Toledo quien se encontraba haciéndonos un seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos (Adidas, Plaza Vea, etc)”, contó. Jossmery había publicado, minutos antes, que había vivido “una situación de agresión que nunca viví antes en un sitio público, tengo videos y pruebas”, dijo.
Las imágenes en Amor y Fuego
Amor y Fuego difundió un video en el que se ve a dos personas (una niña difuminada y un jovencito) golpeando el auto donde se encontraba Jossmery Toledo. Lo que ha llamado la atención es el que el vehículo haya estado estacionado justo delante de la camioneta Chevrolet del “Caballito” Hurtado.
Jossmery pidió garantías para su integridad y para su familia, pero su llamado ante la policía tuvo una respuesta negativa. Le dijeron que no había motivo y la remitieron, tanto a ella como a Hurtado, a terapia psicológica. La cuñada de Hurtado dijo que la “agresión” fue una “reacción” del hijo de Hurtado, de 10 años. “La reconoció y en su nerviosismo profirió frases como que nos dejara en paz y que era una mala persona”, explicó.