El pasado sábado 28 de octubre Andrés Wiese fue maltratado por una mujer mientras paseaba a Menta, su mascota. Todo inició cuando ésta brutalmente le reclamó por supuestamente haber dejado heces de su perrita frente a su vivienda y hasta amenazó con colocar veneno.
PUBLICIDAD
Al ver la actitud de la señora, el actor no dudó en registrar lo sucedido y posteriormente lo compartió a través de su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores. El hecho rápidamente se viralizó a niveles inimaginables.
Te puede interesar: Cruce de acusaciones entre Jossmery Toledo y cuñada de Paolo Hurtado por “acoso” y “agresión”
Al punto que cientos de personas hicieron un plantón frente al edificio de la mujer ubicado en Miraflores -específicamente en la calle Alcanfores 1190-, quien sin ánimos de disculparse asegura que el escándalo revivió la carrera del intérprete de Nicolás en Al Fondo Hay Sitio.
Andrés Wiesse pidió respeto
Sin idea de lo que ocasionarían sus historias de Instagram, Andrés Wiese se pronunció nuevamente para que se tuviera consideración con otros del habitantes del edificio, quienes también se han visto afectados por el comportamiento de su vecina sin tener la culpa.
“Por favor en ese edificio viven personas que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina [...] Por favor respeto para las otras personas que viven allí y son ajenas a toda esta situación”, escribió el actor, quien dejó claro que procederá legalmente en contra de su agresora y que de vivir nuevamente algo similar volvería a revelar la dirección del lugar en pro de proteger a otros perros.
Para finalizar, Andrés Wiese pidió que no se cometan actos de vandalismo ni de agresiones en las zonas aledañas, pues no fue ese el fin con el que mencionó dónde ocurrió lo sucedido.