Rebelión en la cocina: Participantes de El Gran Chef Famosos reclamaron al jurado ¿Cuál fue el motivo?

La cuarta temporada del programa de cocina no deja de sorprender a la audiencia, ahora con nuevas exigencias a los jueces.

La cuarta temporada de El Gran Chef Famosos arde tanto como los fogones. Mientras que la audiencia critica el exceso de comerciales y la salida de sus participantes favoritos, también se vivió una rebelión en pleno set, momento que tomó por sorpresa a los jueces y al mismo animador José Peláez.

¿La razón? Fue el actor Renato Rossini quien tomó el liderazgo de la protesta y amenazó con un “programa con fuego”, dejando ver su rabia por la eliminación de su hijo, el modelo Renatito. “A diferencia del otro programa hoy no va a haber lágrimas, hoy día va a haber fuego, fuego va a haber en esta cocina, no vamos a parar señores hasta que haya repechaje”.

De inmediato tomó en sus manos los carteles con la frase “Repechaje”. Gino Pesaressi corrió desde su lugar y se sumó en solidaridad a los gritos, mientras Renato se subió a su estación de comida y alzaba los carteles de protesta. José Peláez trató de calmarlo y los tres jueces, especialmente Nelly Rossinelli mostraron caras de asombro.

“A tí que me estás mirando en tu casa, tienes que pedir repechaje”, fue la petición que hizo Renato. En las redes sociales se sumaron con mensajes de apoyo y vocearon a los favoritos para volver a la famosa cocina.

“Repechaje merecen volver Saska y Renato Jr”, “Me encantó el ‘’Saskia que también vuelva”, “Ya dijimos no estamos para dar consejos de repechaje estamos para exigir un repechaje”, “Exigimos repechaje, aquí nadie pide nada, lo exigimos”, “Que regrese Renato Jr. Con Fè-No-Menal”.

En sentencia

La protesta fue solo el principio de la mala gala para Renato Rossini, quien junto a Gino Pesaressi, quedó en sentencia por opinión de los jurados, incluyendo al chef invitado Khabir Tello, quien remplazó a Giacomo Bocchio. El Flaco Granda y Tilsa Lozano, por su parte, se salvaron con los votos de los jueces.

Lo Último