La vida de Luciana Fuster cambió de la noche a la mañana. Los largos meses de preparación y de arduo trabajo para arrasar en el certamen tailandés valieron la pena, ahora porta la corona de Miss Grand International 2023 y no hay quien no la aplauda en territorio asiático.
PUBLICIDAD
Durante un año, la exchica reality de 24 años estará totalmente desconectada de su cotidianidad en el país. No solo vivirá en Tailandia si no que le espera una larga lista de viajes por el mundo, según manifestó Jessica Newton. “Sé que tiene que estar en Londres y tiene una gira por Asia y ella debería estar volviendo a Perú, de visita, en diciembre”, comentó.
Te puede interesar: El chiste de infiel que le hizo ‘Peluchín’ a Jossmery Toledo y la hizo estallar de risa
Desde los primeros días como Miss Grand International 2023, Luciana Fuster ha cumplido con una apretada agenda, en la que abundan grabaciones de comerciales, sesiones de fotos, encuentros con los medios, y más. Aunque también ha habido tiempo para la dispersión.
Luciana acaparó las miradas
En una de sus más recientes publicaciones, la modelo se dejó ver en el concierto de la cantante y Miss Grand Tailandia 2022, Engfa Waraha; quien cantó en la gala final del Miss Grand. La intérprete no dudó en presentarla ante su público y las ovaciones y los aplausos se apoderaron rápidamente del recinto. Además de los fuertes gritos del nombre del país.
El video se viralizó rápidamente y emocionó a los fanáticos de Luciana, quienes se sintieron complacidos de ver el cariño que ha recibido en territorio asiático en las últimas semanas: “Qué emoción escuchar que aman Perú”, “La gente la amó y la eligió como su reina desde el día uno que piso Vietnam, así les arda a los vecinos”, “Soy tan feliz por ella, realmente se lo merecía”, “La aman demasiado, me encanta”.