Entretenimiento

Juegos “duros” en Esto es Guerra abren el debate: “Incitan a la violencia”

“La Chata” San Miguel no se libró de los comentarios ácidos de los seguidores.

Gino Assereto y Rafael Cardozo se enfrentaron en Esto es Guerra
Gino Assereto y Rafael Cardozo se enfrentaron en Esto es Guerra Captura de pantalla

El canal de Pachacamac no cede en la batalla por el rating y reinventó el formato de Esto es Guerra, per la estrategia no ha funcionado de todo. No solo apalearon a los animadores especialmente Johanna San Miguel a quien quiere fuera del set, también los nuevos retos “duros” y violentos desataron la polémica en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Alejandra Baigorria y Onelia Molina repitieron la escena de empujones y jalones de cabello, incluso con forcejeos que parecieron lesionar, un momento que indignó a la audiencia que esperaba ver un programa en horario familiar y de entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Esto Es Guerra: Celebran que Renzo Schuller “al fin se puso firme” al defender a los combatientes

“Si quieren así yo también puedo ir igual, tengo fuerza yo también, no respondí, quería ver que hacía producción”, dijo en voz ofuscada Onelia, mientras que la empresaria de Gamarra protestaba aún con ganas de seguir forcejeando.

La voz del llamado Tribunal habló y fustigó a ambos equipos por “jugar con fuego”. Este juego es de contacto, más no de lucha libre, se escuchaba mientras Onelia tocaba su cuello al parecer adolorido; a su lado “La Chata” pareció apoyarla.

Los seguidores repudiaron la escena y apuntaron contra Alejandra por usar la fuerza en un programa de juegos. “La Baigorria salió de los barracones?? Sin ofender a los pobladores de ese barrio, Dios mío, que nivel el de esa mujer”, “Como invitan a la violencia y después lloran que es un juego para el entretenimiento de la familia”, “Alejandra pudo lesionar el cuello de Onelia”.

Otros lanzaron dardos a Johanna San Miguel por sus actitudes en el set, entre gritos y favoritismos. “Boten ala abuelita de Johanna que está muy gruñona”, “No seas hipócrita Johanna, cuando siempre alientas a Onelia y te parecía bien cuando competía bruscamente... mejor acepta que eres convenida”, opinaron.

PUBLICIDAD

Los rostros más conocidos

El regreso de competidores icónicos ha sido de los cambios más criticados del nuevo formato ya que se anuncio la llegada de nuevos aspirantes.

Alejandra Baigorria sin embargo, admitió entre lágrimas sus ganas de retirarse, asegurando “no sentirse bien” en el set. “Yo no quiero estar más y de verdad no quiero perjudicar a los combatientes”. Uno de los momentos comentados de esta etapa fue la invitación de famosos de América y exconcursantes, entre ellos Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Jazmín Pinedo, quien se reencontró con su expareja Gino Assereto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último