La gala sabatina de El Gran Chef Famosos se lleno de sabor, también de muchas risas entre el grupo de participantes que busca un puesto en la esperada final. Gino Pesaressi fue uno de los protagonistas y una vez derrochó su buen humor aunque su chiste en pleno set le valió varias críticas.
PUBLICIDAD
Y es que el actor y modelo quiso jugar una broma asustando a su compañera Tilsa Lozano quien entonces estaba muy concentrada cortando vegetales con su cuchillo afilado. Gino se acercó sigilosamente y con un grito inesperado la hizo saltar del susto, teniendo el cuchillo entre sus manos.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
Para los espectadores, este tipo de chistes pudo causar un accidente en el set de El Gran Chef Famosos y lo criticaron por no pensar en la seguridad de los otros.
“Enserio deben tener más cuidado, ella estaba con un cuchillo, pudo pasar algo más grave”, “Amo a Gino pero si se pasó con esa “travesura”, como dijo el chef Khabir pudo haber ocasionado un accidente”, “Jalón de orejas para Gino ,gracias a Dios no pasó un accidente, jamás se debe hacer eso ginito”.
Protesta en la cocina
Con su mandil y mucha actitud, el grupo de concursantes de EGCF se alistó para la difícil prueba: preparar pulpo al olivo. El jurado se mostró más exigente y no quedó convencido con los platillos de Gino Pesaressi, tampoco de Renato Rossini quienes quedaron sentenciados.
Ambos actores protagonizaron una protesta con carteles y gritos pidiendo el repechaje, y el regreso de los participantes eliminados, entre estos Renatito. “Señor Peláez, a diferencia del último programa hoy no van a haber lágrimas, hoy día va a haber fuego, no vamos a parar hasta que haya repechaje”, exclamó Rossini.