‘Tanta adrenalina, sube a mi cabeza’. La frase en la canción de Chayanne fue perfecta para describir la fuerza con la que Milett Figueroa salió a la pista de Bailando y estrenó coreografía. También llevó a Gabriel Rentería, su nuevo compañero tras la polémica con el argentino Martin Salwe.
PUBLICIDAD
La “Bomba peruana” no quiso dejar dudas en el escenario y tras ser presentada por Marcelo Tinelli, se contoneó con mucha sensualidad, siendo una de las mejores presentaciones de la gala argentina. Las reacciones no se hicieron esperar, con elogios y apoyo a la exchica reality.
TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa tiene ‘un pie’ en Argentina: Así fue el “acercamiento” con Marcelo Tinelli que ‘arde’
“Ella es muy pero muy hermosa, la más diosa del Bailando sin duda. Qué bueno que le pusieron un bailarín y le sacaron al enano”, “Lo bien que hicieron en sacarle al lastre de Salwe”, “Es una bomba Millet. Es segura, sexy y se sabe linda. El cambio de equipo le vino muy bien. Ojalá siga brindando gran show”.
Aunque quedaron complacidos, otros aprovecharon para darle recomendaciones en víspera de su nuevo baile en el programa argentino.
“Ay por fin, deberían seguir dándole momentos donde baile sola, tiene todo para comerse el escenario”, “Y eso que Milett no ha dado su 100 % , ella tiene para más aún”, “Milett es una mujer muy guapa y si se nota que le va bien en el baile pero creo que aún le falta ser consciente de sus extremidades y su volumen. A veces hace movimientos un tanto toscos.
“Vino, bailó y se fue”
Milett quedó complacida por este primer baile después del cambio de coreógrafo, también de su compañero, el argentino Martin Salwe. La ahora expareja de baile admitió las fricciones, sobre todo el argentino quien lanzó puyas a la famosa actriz.
“Nunca hubo una amistad, se cumplía con los ensayos y coreos, pero no trascendió...simplemente éramos un equipo de trabajo que vino, bailó y se fue”, citó la prensa gaucha. La exparticipante de Esto es Guerra respondió de manera contundente. “Yo no lo quise exponer. Solo quieren dejarme como mala compañera”.