Contaba chistes malos, nadie sabía en qué trabajaba pero era una de las almas más nobles de los seis amigos de “Friends”. Matthew Perry, el actor que inmortalizó a Chandler Bing en la reconocidísima serie de comedia, murió en Los Ángeles este sábado, a los 54 años. El medio especializado TMZ informó que lo encontraron “ahogado en su jacuzzi”.
En el reporte del medio estadounidense se cuenta que las primeras versiones informan que “rescatistas acudieron ante la llamada por un paro cardíaco”. El deceso se habría producido en un área de Los Ángeles, California, donde el actor tenía fijada su residencia. La policía acudió al lugar y se inició una investigación.
Te puede interesar: Matthew Perry será el gran ausente en el reencuentro de “Friends”
Matthew Perry, de 54 años, estaría “en el jacuzzi de su casa”. El reporte inicial de TMZ indica también que “no se encontraron drogas en el lugar”. La policía no había precisado el lugar exacto del fallecimiento del actor.
Matthew Perry, estrella en Friends
El papel de Matthew Perry en Friends era uno de los favoritos. Lejos del atractivo magnético de Joey o la inteligencia por encima del promedio de Ross, Chandler era lo más cercano a un “perdedor”. Su relación con Janice, sus chistes malos y la forma en la que las mujeres se decepcionaban de él, marcaron al personaje en la serie.
Pero, un azar del destino y de la historia se puso de su lado. Chandler conquistó a Mónica y se casó con ella, logrando lo que ningún personaje en la serie consiguió: formar familia. Mientras Rachel seguía en sus desvaríos con Ross, Joey no paraba de ligar y Phoebe era la “extraña” del grupo, Chandler tenía ahorros, un empleo sólido y mucho por ofrecer.
Los fanáticos de Matthew Perry están impactados ante la noticia y se esperan reacciones de sus compañeros en la serie.