Nelly Rossinelli ha sabido como enganchar al público con su chispa, sencillez y transparencia. A través de las redes sociales, la querida tiktoker no solo comparte deliciosas y sencillas recetas; también habla sobre algunas vivencias de su vida personal.
En una de sus más recientes publicaciones, ‘la mamá de los pericotitos’ dejó una espectacular idea para loncherita, un rico enrollado de hamburguesa que a más de un usuario le hizo la boca agua.
Te puede interesar: “Tiene que estar”: ‘Chefcitos’ piden repechaje en medio de quejas por eliminación de Renatito de EGCF
Una mañana estresante para Nelly Rossinelli
En medio de la detallada explicación para preparar la receta, Nelly Rossinelli se sinceró con sus seguidores sobre un pequeñito impasse que tuvo con su hijo adolescente en plena mañana; a quien le pidió levantarse, bañarse y comer, pero las respuestas fueron un “ya” con un particular tono de fastidio.
“Al primer ‘ya’, yo dije bueno la adolescencia, al segundo ‘ya’ yo dije ‘ya está bien, paciencia Nelly tu has sido peor’, al tercer ‘ya’ yo dije ‘Nelly crianza respetuosa, respira’”. Pero al cuarto “ya” el joven le cerró la puerta en la cara.
“Dios mío ahí si me consiguieron los antiguos espíritus del mal y me salió la patada voladora de Chun-Li combinado con Street Fighter y le dije: ‘no me vuelvas a cerrar la puerta así’”. Después de su reacción Nelly se acordó de la crianza respetuosa e hizo las pases.
“Vamos a darnos ánimos entre nosotras”, finalizó la querida jurado de El Gran Chef Famosos; y numerosas personas hicieron click y contaron sus propias experiencias con sus hijos adolescentes: “Mi hija tiene 7 y contesta así”, “Amiga es mejor la chancla voladora”, “A mi me pasa lo mismo ¿Por qué nos responden así?”, “Me da risa tu relato y porque no fue mi hijo”, “Ese ‘ya’ del adolescente”, le escribieron.