Este jueves 26 de octubre la transmisión de Amor y Fuego giró en alrededor a Samahara Lobatón y Bryan Torres, y no precisamente por algo positivo. Al contrario, la pareja se dejó ver en una salvaje situación en plena vía pública y horas después se dejaron de seguir en redes.
PUBLICIDAD
Algunos aseguran que es algo armado para generar polémica, pero otros catalogaron el momento de lamentable, pues la agresividad predominó en todo momento. La hija de Melissa Klug le dio batalla al músico para obtener su celular, luego de que este estuviera pegado a él con mucho interés y aparentemente en medio de una conversación.
Te puede interesar: “Dan vergüenza”: Ponen en duda el nuevo “conflicto” entre Bryan Torres y Samahara Lobatón
Repudiaron el comunicado de Bryan Torres
Pero antes de lograr quitárselo, recibió patadas y mordiscos por parte de Bryan Torres, quien horas más tardes se pronunció a través de sus redes sociales con un extenso comunicado. En él le pide disculpas a la influencer y a su familia, y además asegura ser un caballero.
“Soy un hombre y sobre todo un caballero. Tengo una hija y madre y creo que nada puede borrar el bochornoso incidente que protagonizamos”, expresó. Para cerrar su pronunciamiento agregó que buscaría ayuda: “Soy un ser humano y buscaré ayuda para manejar este tipo de situaciones que no le hacen nada bien a mí y mucho menos a mi entorno”.
Pero sus palabras no fueron bien recibidas por los usuarios de las redes sociales, quienes no duraron en darle la espalda luego de dejarse ver en una versión nunca vista y que deja mucho que desear.
“En lo que se ha convertido la farándula lorcha, nivel barracón”, “Que relación para más tóxica, bueno de él es un cobarde”, “Eso se llama que se le viene con todo y es una disculpa pública que no vale nada. Esas imágenes son un asco y de caballero no tiene nada”, comentaron en la cuenta X de Me Dicen Pajita.