¿Activador, eres tú? Aseguran que Melissa Paredes interpreta su ‘vida real’ en Al Fondo Hay Sitio

La actriz sigue dando de qué hablar con el personaje de Paty, ahora en un posible triángulo amoroso.

En el libro de escándalos de Chollywood, Melissa Paredes ocupa varias páginas. Muchos recuerdan el mediático ampay con el bailarín y a su actual pareja, Anthony Aranda; también los dimes y diretes con su exesposo, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba.

La actriz intenta dejar ese capítulo oscuro atrás pero en su personaje en la teleserie Al Fondo Hay Sitio, los seguidores encontraron varias semejanzas a su realidad, desatando reacciones sobre la trama que ahora incluyó a un tercero en su relación con “Joel”, interpretado por Erick Elera.

TE PUEDE INTERESAR: “Le resta seriedad”: fanáticos de AFHS piden “la cabeza” del musicalizador por curioso soundtrack

Un avance de la producción muestra al par de enamorados despidiéndose a besos, pero luego el solista del Grupo 7 la sorprendió con una propuesta inesperada. “Nuestra idolatrada manager me ha sugerido que como gancho publicitario podríamos hacerle creer a la gente que tú y yo somos una pareja”.

Los comentarios no tardaron, una vez más vinculando el guion con la realidad de Paredes. “En la serie, están tocando su vida real de Melissa paredes lo que se metió con El Activador, ella se habrá dado cuenta? Jajaja”, comentó la usuaria identificada como Ketty Milenka.

Se le sumaron varios “likes” y mensajes en respaldo. “Si porque leen sus libretos ensayan ...solo que lo habrá tomado con humor”, “No lo había visto eso...buena observación la tuya”, “Esa Paredes (Paty) ya aburre. Además lo vuelve más tarado al Joel. Yo me salto esto”.

El ampay más comentado

Melissa Paredes siempre ha estado en el ojo del huracán por su vida sentimental. Uno de los episodios más comentados le dio tela que cortar a la viperina Magaly Medina quien por varias semanas habló del ampay de la modelo y actriz con el entonces bailarín de Reinas del show, también conocido como “El Activador”.

La famosa aseguró haber estado separada para entonces, y defendió su derecho a rehacer su vida, pero su expareja Gato Cuba la desmintió. Aunque en la actualidad superaron el escándalo y logró una relación amistosa con el padre de su hija, no siempre fue así, lo que la convirtió en una de las artistas más criticadas.

Lo Último