La vida realmente le cambia. La corona de Miss Grand Internacional ha sido un antes y después en la carrera de Luciana Fuster, quien apenas horas después de ganar en Vietnam, arrancó a agenda de compromisos con la organización de Nawat Itsaragrisil.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales aún agradece los mensajes de apoyo y elogios a su coronación, mientras degustaba un almuerzo con sus compañeras del concurso. Unos minutos después participaba en la presentación de un exquisito perfume además de hacer un Facebook Live como nueva soberana.
TE PUEDE INTERESAR: La celebración de Camila Díaz Daneri tras quedar segunda finalista en el MI: “Pude demostrar quién soy”
Perú, el primer país en lograr dos coronas en Miss Grand Internacional, sigue de fiesta. Jessica Newton salió a comentar los nuevos cambios para nuestra representante, quien estará recorriendo el mundo durante el próximo año.
“Yo sé que ahora tiene varios viajes acumulados hasta diciembre, tiene que ir a Londres a un partido de fútbol, acá tiene unos días más en Vietnam, creo que tiene una invitación con Filipinas, y luego le toca ya ir a su casa en Tailandia, ella va a vivir en Tailandia pero va a viajar por el mundo entero”.
Un palacio para la reina
Luciana Fuster disfruta no solo de un título de belleza, sino de todos los premios dispuestos para la ganadora de la corona de Miss Grand. Según se reveló en América Hoy, obtuvo un premio de 300.000 dólares y tendría un sueldo de 10.000 dólares mensuales. “Ella recibe un sueldo mensual bastante interesante que le va a permitir vivir muy bien”, dijo Newton.
En el show de América Hoy mostraron la lujosa residencia donde la modelo vivirá el próximo año, un exclusivo departamento ubicado en Bangkok. En foto referencial se pudo ver la lujosa torre y el sitio con decoración minimalista y vistas panorámicas de ensueño.