En las imágenes de Samahara Lobatón y Bryan Torres peleando en la calle hay agresividad. Gestos que preocupan y acciones reprochables como patadas y mordidas. Pero, no falta quien dude de que todo se trata de un “engaño” para buscar que los inviten a los programas de televisión. Por cada show, Samahara cobra.
Lo nuevo que pasó entre ambos fue que se dejaron de seguir en Instagram. El comentarista de espectáculos Me Dicen Pajita, posteó en X las dos capturas de los buscadores de usuarios del Instagram de cada uno de ellos. Ni uno ni otro aparecen en las cuentas.
Te puede interesar: Desde mordiscos hasta patadas: la agresividad de Bryan Torres contra Samahara Lobatón en plena calle
“La Sacachaira y el Bryan se dejaron de seguir… ¡oootra vez! No te sorprenda que esta ‘Cri$i$’ sea un invento para empezar con el tour de medios. Estos son capaces de cualquier cosa por plata”, escribió Pajita.
“Preocupación por la niña”
Claro, en medio de la situación está la hija de Samahara Lobatón con Youna. La usuaria de X @shopaholic77777 comentó: “Yo solo quiero que la niña está a salvo de esos dos, la Klug o la abuela paterna puede pedir la tenencia, ojalá hagan algo porque si no el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tiene que intervenir”, escribió.
Adicionalmente, @villaxmartoxtom comentó: “Lo único que me da pena es la niña que no vive en un ambiente adecuado. Los otros dos son un par de malandros”. La usuaria @Adrianablc agregó: “Esos dos ya dan hasta vergüenza, y pena da saber que los dos son padres”.
Samahara ha protagonizado una seguidilla de escándalos durante 2023. La ruidosa separación de Youna, su regreso al Perú, las salidas con Bryan Torres bajo las críticas de su madre, Melissa Klug y la pelea entre ambas en televisión, los comentarios contra su padre, Abel Lobatón, la primera “ruptura” con Bryan Torres. Todo la ha llevado a varios programas de espectáculos e incluso le mereció que la invitaran a participar en el “reality” La Casa de Magaly.