Luciana Fuster sigue brillando en Vietnam. Después de una noche soñada en la que fue coronada como la Miss Grand International 2023, la reina de belleza se despertó agotada, pero feliz.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse, en tan solo el primer día como la máxima del certamen de belleza tailandés le tocó cumplir con una copada agenda llena de compromisos junto al presidente de la organización Nawat Itsaragrisil y las participantes que llegaron hasta el Top 10 del concurso.
Te puede interesar: ¡Perú en lo más alto!: Camila Díaz Daneri es segunda finalista en el Miss International
Los looks de Luciana Fuster
Una de las cosas que más llamó la atención fue la cantidad de outfits que lució Luciana Fuster en tan solo su primera jornada como Miss International 2023 en la que abundaron las comidas, grabaciones de comerciales y hasta sesiones de fotos con distintas marcas.
En principio pudo descansar de los tacones después de la extenuante ceremonia. Posó con un look casual con zapatillas, falda plisada y largo polo. Eso sí, siempre con su corona. Aunque el atuendo casual no duró mucho, posteriormente regresaron los formales llenos de brillos.
Luego se lució con un vestido corto de lentejuelas rosas que la hizo brillar a plena luz del día y lo combinó con unos enormes tacos plateados a juego con su corona y los aros. Pero sin duda, el toque final se lo dio su brillosa melena con ondas.
Para el siguiente compromiso, la exchica reality cambió a un look mucho más formal con un largo vestido blanco con detalles en plateado. Y fue este outfit el elegido para cumplir con alianzas comerciales con una firma de perfume, entre otras marcas.
Pero eso no fue todo, para el final del día eligió un vestido negro cut out que la hizo resaltar por encima del resto de sus compañeras, quienes mantuvieron sus trajes blancos. Para ser el primer día, Luciana Fuster se comió las cámaras y también las redes sociales con su característica chispa y belleza pese al cansancio.