Paolo Hurtado intentó quedar bien parado tras protagonizar amorío con Jossmery Toledo, pero las cosas no salieron como esperaba. Aunque se sentó frente a la cámaras de Magaly Medina con su “verdad”, rápidamente ganó aún más odio por obviar parte de la historia con ‘La Tombita’ y por la forma en la que se expresó de ella.
No solo aseguró que nunca le dijo que estaba separado o divorciado, si no que mencionó que jamás estuvo enamorado; pero las conversaciones que reveló la modelo en Amor y Fuego demuestran todo lo contrario.
Te puede interesar: La inolvidable presentación de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional: “Jugamos de locales”
En ellas le declara amor, le asegura que se va a divorciar y hasta menciona sus ganas de tener un hijo con ella. Sus palabras remecieron Chollywood, inclusive a Magaly Medina, quien se negó a sacar la segunda parte de la entrevista y aseguró que Paolo Hurtado le mintió.
Se multiplicó el hate
Su más reciente aparición en Magaly TV La Firme ‘El Caballito’ despertó aún más el repudio de los televidentes al hablar de la peor forma de Jossmery Toledo y hasta por minimizarla al manifestar que “lo que decía, lo decía para estar con ella”. Incluso, hubo quienes le recordaron cuando también acusó a su propia esposa de llevarse sus joyas.
A esto hay que sumarle que le confesó a Magaly que todo fue parte de una estrategia para posteriormente demandar a la fisicoculturista. “Yo tenía un propósito, la voy a demandar a ella. […] Esa fue mi estrategia para yo tener argumentos y poder demandarla, ya que desde hace tiempo venía con esos ataques”, expresó.
“Este hombre es un cobarde habló mal de su mujer, habla mal de la amante que se puede esperar”, “Este se pasó de caradura y sinvergüenza”, Qué verguenza andar con un pata así”, “Si habla mal hasta de la mujer, que se puede esperar”, “Solo un poco hombre habla así”, “Mientras más habla más se hunde”, “Que detestado y mentiroso es ese hombre, se expresa súper mal de una mujer”, escribieron en Youtube.