¡Luciana Fuster se coronó como Miss Grand International 2023! Desde que puso pie en Vietnam la reina de belleza demostró que estaba dispuesta a dar el todo por el todo en el certamen tailandés y ¡lo logró! Pese a que muchos dudaban de su preparación, ella hizo caso omiso y consiguió que una gran mayoría cambiara de parecer con sus puestas en escena.
PUBLICIDAD
Además de su chispa, jamás pasó desapercibido su dominio en las distintas pasarelas con su fuerte pisada y un coqueteo que desde el primer momento la hizo resaltar. Una fórmula que replicó a la perfección en la gala final del concurso.
Te puede interesar: La inolvidable presentación de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional: “Jugamos de locales”
Noche final del Miss Grand Perú
El público presente en el auditorio de Ho Chi Minh no solo la ovacionó en su primera aparición, si no que la acompañó con un fuerte eco cuando se presentó como Miss Grand Perú. Luciana Fuster posó con un vestido inspirado en la cultura vietnamita al igual que el resto de las aspirantes.
Pero sin duda una de sus puestas en escena más llamativas de la noche fue en traje de baño, en la cual dominó a la perfección tanto su caminar como su picardía ante las cámaras con poses, espontáneas sonrisas y hasta guiños. El conjunto de detalles que la hizo entrar en el Top 10.
Posteriormente se robó las miradas al hablar del conflicto entre Palestina e Israel con un vestido amarillo típico de la región en representación de la esperanza. Y no desaprovechó la oportunidad para pedir paz, empatía e invitar a las personas a ponerse la mano en el corazón.
Después de conmover con su discurso, Luciana Fuster volvió a la pasarela con un deslumbrante traje de noche compuesto por transparencias y brillos que calzó a la perfección con su esbelta figura. En medio de su caminar y antes de su entrada al Top 5 llamó la atención lo conmovida que estaba.