Esto es Guerra intentó subirse al furor de El Gran Chef Famosos, pero en apenas la primera transmisión salió con las tablas en la cabeza. Desde que hicieron el anuncio los acusaron por “copiarse”, pero ahora hablan es de lo aburrido que estuvo.
PUBLICIDAD
‘Sazón en Guerra’ es el nombre de la secuencia en la que varias personalidades de América Televisión junto a los propios integrantes del programa tendrán que sacar a relucir sus conocimientos de cocina. Este lunes 23 de octubre fueron Alejandra Baigorria junto a Federico Salazar y Rafael Cardozo con Verónica Linares. Y fueron los últimos quienes salieron victoriosos.
Te puede interesar: “Ya es media hora”: Abundan los reclamos por exceso de comerciales en el regreso de Peláez a EGCF
Inconformidad total
El intento por competir directamente con El Gran Chef Famosos en el horario de las 19:00 hs no dio buenos resultados en tan solo el primer día. Los verdaderos fanáticos de Esto es Guerra se quejaron por restarle importancia a la verdadera esencia del show: las carreras y no precisamente de cocina.
“Más creativa señores basta de copiarse, como se extraña el formato de carreras”, “No hagan experimentos, sigan con su formato normal. Competencia leal sin nada de preferencias”, “Ni queremos este formato queremos ver competencias de verdad y circuitos”, “Competencia no hay y ponen este formato más aburrido” “Queremos adrenalina ¿qué están haciendo?”, comentaron en las mismas redes de Esto es Guerra.
Aunque eso no fue lo único que les generó malestar a los fieles televidentes de Esto es Guerra. Adicionalmente expresaron las molestias que ocasiona Johanna San Miguel con sus gritos y trampa a lo largo de los programas.
“La chata comenzó con las trampas a los guerreros, cambié de canal”, “Quise verlo, pero Johanna trampeando descaradamente cambie de canal. De lo peor”, “Pensé que venían nuevas competencias, pero esto de cocinar ¡¡¡por favor!!! Y con los gritos de Johanna San Miguel y sus sopladas descaradas”, comentaron.