La exclusiva de Magaly Medina con Paolo Hurtado le sirvió para tener un buen rating en la noche del lunes 23 de octubre. Sí, fue bueno, pero no alcanzó para superar los dos dígitos, una barrera que “La Urraca” rebasó durante casi todos los días de transmisión de “La Casa de Magaly”. Aún así, le ganó a Latina.
Desde la cuenta Rating Show Perú celebraron que Magaly “ganó a toda Latina solita en su silla”. En efecto, con lo que alcanzó en audiencia, la “Diva de Huacho” superó a El Gran Chef Famosos y al estreno de la telenovela Papá en Apuros, que protagoniza Juan Carlos Rey de Castro, con 8,3 y 8,7 puntos respectivamente.
Te puede interesar: “No te creo”: Paolo Hurtado habla de amorío con Jossmery y recibe acusaciones por sudoración nerviosa
La entrevista de Magaly a Paolo Hurtado generó mucha expectativa porque surgió como “plan b” ante la cancelación de Jossmery Toledo. Marcó la tendencia en los comentarios en redes sociales, porque el “Caballito” reveló intimidades sobre su relación de pareja, sus hijos, y cómo fue su relación extramatrimonial con la “Tombita”.
¿Cuánto rating hizo Magaly con la entrevista a Paolo Hurtado?
Desde la cuenta Rating Show Perú compartieron el cuadro comparativo de las audiencias del lunes 23 de octubre. Magaly Medina alcanzó 9 puntos, quedando por encima de los dos programas de Latina y de su compañera de canal, Andrea Llosa.
En 2022, cuando Magaly entrevistó a Rodrigo “Gato” Cuba tras el ampay de Melissa Paredes, “La Urraca” consiguió 15,8 puntos, mucho más que en esta oportunidad.
Durante todo el tiempo de transmisión del cuestionado reality show La Casa de Magaly, “La Urraca” ‘sacó cachita’ de su triunfo. En esos días, el rating osciló entre los 10 y los 12 puntos, estando casi todo el tiempo (salvo excepciones) por encima de los dos dígitos de audiencia.
Paolo Hurtado se sentó con Magaly para explicar el origen de la relación con Jossmery Toledo, así como también los intentos que hace para recuperar su matrimonio con Rosa Fuentes. “No me ha perdonado, no hemos vuelto”, dijo el futbolista.