Entretenimiento

“No sabe respetar a nadie”: EEG estrena formato pero continúan las quejas contra Johanna San Miguel

Algunos seguidores pidieron la salida de “La Chata” y la acusaron de favorecer a sus favoritos.

Johanna San Miguel sigue en el ojo del huracán
Johanna San Miguel sigue en el ojo del huracán Instagram

La nueva etapa de Esto es Guerra comienza con el pie izquierdo. No solo le llovieron reclamos por “copiar” el formato de cocina para competir en el mismo horario que El Gran Chef Famosos, sino que también apuntaron contra la conductora Johanna San Miguel por las actitudes que ha tenido en el set.

PUBLICIDAD

Uno de los reclamos recurrentes en las redes sociales tiene que ver con los “gritos” “y malos tratos” que aseguraron ha tenido con los participantes. “Y de Johana ya no hay nada de que hablar , solo es una señora que no sabe respetar a nadie”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y los nuevos ingresos? Esto es Guerra decepciona con “dinosaurios reciclables”, aseguran los fans

Otros se sumaron a los reclamos en incluso sugirieron la renovación completa con la salida del programa de América Televisión. “Por favor callen a Johanna. Que se cree para gritar de esa manera, es una mal educada, ella se cree la dueña del programa”, “Nadie pide eso , todos pedimos que se vaya Johana y venga María Pía (Copello)”.

El escándalo una vez como estrategia para llamar la atención de los seguidores salpicó a “La Chata” quien se escuchó gritar en medio de los reclamos de Gino Assereto contra el equipo contrario de los Combatientes que lo acusaba de interrumpir el juego de Chevy.

Desde este lunes 23 de octubre, Esto es Guerra pasa a competir por el rating en horario estelar con el show de cocina El Gran Chef Famosos que además anunció el esperado regreso de José Peláez, entre otro cambios. En Pachacamac no dudaron en sacar todas las cartas bajo la manga y anunciar una programación especial que iniciará desde las 4:30 p.m.

En el ojo del huracán

No es primera vez que Johanna San Miguel resulta apaleada por la conducción de Esto es Guerra. Recientemente Gino Assereto la descargó por favorecer al equipo contrario y favorecer al brasileño Rafael Cardozo con quien la comparó. “Están cortados por la misma tijera”.

De inmediato la consideraron “malcriada” y le exigieron más respeto a los concursantes, varios de los cuales conoce a lo largo de las 20 temporadas en las que ha participado desde 2012.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último