Aunque toda moneda tiene dos caras, que Magaly Medina anunciara una entrevista con Jossmery Toledo no cayó bien en mucha gente. “La Tombita” se arrepintió apenas unas horas después del lanzamiento de la promoción, dejando colgada a “La Urraca”. En redes creen que hay una razón fundamental para que la entrevista no saliese al aire.
PUBLICIDAD
Un motivo de bastante peso primó en la decisión de Jossmery y coincide con lo que decían en redes. “No soy mamá, pero algún día lo seré y no quiero dañar a terceras personas que uno ama”, escribió “La Tombita” en su comunicado. En el programa iba a hablar sobre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, quien acaba de dar a luz.
Te puede interesar: El mensaje con el que Rosa Fuentes pone distancia de Jossmery Toledo tras plantar a Magaly
Ahí está el núcleo de la cuestión. Cómo presentarse en un programa de televisión a hablar sobre su relación con Paolo Hurtado, cuando su esposa acaba de traer al mundo a su bebé. Rosa estaba embarazada cuando estalló el ampay de Jossmery y Paolo, captados juntos en Cusco.
Las críticas a Magaly Medina
El respeto a una mujer que acaba de dar a luz y al bebito recién nacido es lo que más esgrimieron los seguidores del programa de la “Diva de Huacho” Alfonso Haad fue uno de los primeros en escribir: “Esta entrevista debería postergarse por respeto a una mujer que acaba de dar a luz un hermoso bebé, esto ya es un exceso”, opinó.
Thalía Meza también se sumó. “Que mal, la señora Rosa recién dió a luz, el posparto no la pasará nada bien con su baby”. El usuario @c.to1990 agregó: “Una pena sigan con esto y tanto que dicen apoyo a una mujer, Rosa Fuentes, le hagan daño sabiendo que recién ha dado a luz ahí si no te importo y entrevistas a la ‘Tomba”.