Perú sigue su buena racha en los concurso de belleza. Mientras que Luciana Fuster está muy cerca de traer la corona de Miss Grand Internacional, la modelo Camila Díaz sigue dando lo máximo en Japón donde se festeja la gala 2023 de Miss Internacional.
Todos esperan que repita la hazaña de Tati Calmell en 2022 quien regresó nuestro país al top 5 de finalistas después de casi medio siglo. La rubia no está lejos de lograrlo con sus pasarelas perfectas y los vestuarios que elogian en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Miss Grand Internacional: Perú repite en el top 5 de las favoritas tras desfile en ropa de baño
“Bella Camila irradiando siempre tu luz interior que te ilumina. Tu sonrisa como siempre tan dulce y cautivadora. Muchos éxitos!!!!”, “Vamos Cami qué bella”, “Hermosa siempre brillas con luz propia”, “Como siempre la más hermosa”, “Qué bello vestido”.
Díaz Danieri, quien ha llamado la atención con su forma de hablar suave y elegancia, presumió un glamoroso traje de alta costura del diseñador Betto Lei, elegido para asistir a la subasta de caridad del certamen de belleza. Su estilismo, maquillaje sencillo y cola de cabello, sin embargo, llamó la atención.
“Otra vez coleta”, se leyó entre las reacciones mezcladas con una mayoría de mensajes a favor de nuestra reina de belleza. Sin embargo, se pudo ver en sus sesiones fotográficas los diversos peinados que mostró desde su llegada a Japón, incluso dejando su larga cabellera suelta y en otros momentos con moños más elaborados.
Arte peruano
Camila Díaz se mantiene enfocada en la agenda de actividades, que le da poco tiempo para el descanso. La modelo se vio desde uno de las instituciones educativas japonesas donde las candidatas realizaron dibujos y manualidades libres para compartir sobre su cultura.
Nuestra representante eligió destacar la Costa Sierra Selva, la llama peruana y la mariposa azul de la Amazonía, que precisamente inspiró el traje típico de Luciana Fuster en Vietnam.