El éxito de El Gran Chef Famosos es evidente. No solo siempre cuenta con un excelente rating, si no que otros canales están buscando la forma de replicar el formato. Aunque los reality de cocinas existen desde hace mucho tiempo atrás, el programa de Latina ha logrado una perfecta armonía entre su conductor, jurado, participantes y también equipo producción.
Aunque en la televisión quienes se llevan los aplausos mayormente son los que están frente a las cámaras, en este show hasta los editores han recibido cientos de elogios por la creatividad del contenido en redes sociales.
Te puede interesar: La ausencia de Peláez empieza a incomodar: fans se preguntan cuándo vuelve a EGCF
En medio del furor del programa de Latina, te recomendamos tres series de cocina en Netflix, que, aunque no tienen los infalibles tips de Giacomo Bocchio, pueden ser bastante provechosos para sumar conocimientos culinarios al contar con la participación de conocidos chef.
Cocina a presión
Once chefs enfrentan numerosos retos con el objetivo de llevarse los 100.000 dólares de premio. Entre ellos la creación de un completo menú con dulce, salado, agrio, amargo, agrio y umami. En tan solo el primer capítulo tienen la tarea de preparar sus platillos emblemáticos.
Todo el mundo a la mesa
Destacados chefs de primera categoría buscan complacer los paladares más exigentes. “Ellos preparan platos icónicos de diferentes países en una competencia con una dinámica vertiginosa”, se lee en la sinopsis.
Batalla de cocina fácil
En esta serie cocineros amateurs vuelcan sus conocimientos en sencillos y rápidos platillos para demostrar su madera en la cocina. Desde bocadillos infantiles, aperitivos afrodisíacos, desayuno rápidos, postres sin horno, entre otras preparaciones.