Ni el cansancio ni la fiebre en medio de la ajetreada agenda de Miss Grand Internacional, afecta la energía que llevó Luciana Fuster a Vietnam, donde se celebra la edición 2023 de certamen de belleza. Todos los ojos estuvieron sobre ella tanto en el desfile de la preliminar como la exhibición en ropa de baño.
Con sonrisa amplia y gestos coquetos ella salió al escenario llevando un diseño cut out de estampado, que destacó sus medidas perfectas. Ni la diferencia de horario impidió que los peruanos siguieran cada detalle de la presentación y halagaran a la también chica reality.
TE PUEDE INTERESAR: Miss Grand International: Dónde, cuándo y a qué hora ver a Luciana Fuster en la gala final
“Eres perfecta”, escribió el @missologoperu, experto en concursos y quien ha seguido paso de Luciana en Ho Chi Minh donde fue recibida con aplausos y elogios. Como en cada una de las dinámicas se eligen las mejores pasarelas y escenas, donde Perú no podía faltar.
“Top 5: Colombia, Perú, Vietnam, República Checa, Venezuela”, “TOP 5: Perú, Indonesia, Tailandia, Checa y Venezuela”, Todas las mujeres merecen la gran corona de oro pero todos sabemos que solo una niña se la llevará a casa mi opinión personal tal vez una de estas tres: Colombia, Indonesia y Perú, que está haciendo historia”.
Así nuestra representante se volvió a lucir desfilando ropa de baño, ya que una de sus actividades iniciales en el concurso fue en bikini y en una pasarela al aire libre donde varias candidatas sufrieron caídas. Luciana se posicionó con una de las mejores calificada por los missólogos. “Voló como una mariposa”.
El vestido de la discordia
Miss Grand Internacional celebró este fin de semana la preliminar donde Luciana destacó no solo por la pasarela, sino el vestido colorido y vaporoso que desfiló, y que se convirtió en tema de polémica en las redes sociales, donde varios lanzaron duras críticas.
Mientras que los tonos clásicos se destacaron, como el negro, dorado, plateado y azul, nuestra representante destacó con un traje de colores y brillantes, además de un larga cola de la cual se deshizo en una de sus piruetas en escenario. Para algunos no fue la elección acertada en esta etapa del Miss Grand Internacional.
“Hubo mejores que ella, se tropezó al bajar la tarima. Su traje mas de lo mismo repetitivo”, “lla es preciosa pero el trapo que le pusieron no gusta. No imagino a u a reina coronandose con ese vestido”, opinaron.