Comenzó la cuenta regresiva para la coronación de Miss Grand Internacional 2023 que reúne a más de 80 candidatas en Vietnam. Luciana Fuster sigue voceada como la favorita del certamen y no deja de sumar elogios en cada aparición pero los últimos días de actividades a toda hora parecen haber pasado factura a la modelo.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales posó con un termómetro y algo decaída, confirmando estar sufriendo de fiebre. “Situación actual: con fiebre un día antes de la preliminar”. La también chica reality preocupó tras varios días de actividades continuas, incluyendo el desfile en ropa de baño que le ganó el top 10 de las favoritas.
TE PUEDE INTERESAR: En el lugar menos esperado: así celebró Jessica Newton el desfile de Luciana Fuster en traje típico
Sin embargo, no ha dejado de cumplir con todas las actividades del concurso, y volvió a brillar con un traje de saco y pantalón en tono rosa. Poco después apareció en redes saludando en medio de cansancio: “A la camita temprano”.
Todos los ojos están puestos en Vietnam donde se desarrolla la última etapa del certamen que llegará a su final este miércoles 25 de octubre. Para sorpresa de Luciana le llegaron refuerzos que cuidarán muy bien de ella, incluyendo a su madre, hermana, y a la presidenta de Miss Perú, Jessica Newton.
El espero encuentro
La exmodelo compartió el momento del reencuentro, donde Luciana se olvidó del glamour y corrió para saludarla, posando en pijamas. “Que se cumplan tus sueños @lucianafusterg. No ha sido fácil pero llegamos a gritar Perú con todo el corazón”, escribió.
Los seguidores reaccionaron emocionados y volvieron a apoyar a nuestra representante quien promete traer la segunda corona de Miss Grand Internacional.
“Ese abrazo se sintió hasta aquí ¡Arriba Peruuuuu!”, “Independientemente de si les cae bien o no, esa chica está haciendo un gran trabajo. Se nota”, “Las adoro, qué tiernas y que gran equipo. Amo Perú”, “Son esos abrazos nobles y verdaderos. Luciana ha trabajado mucho, merece esa corona. Bendiciones”, comentaron.