La querida Natalia Ramírez del éxito dramático de todos los tiempos ‘Yo Soy Betty, La Fea’ ha dejado con la boca abierta a más de uno de los miembros de su comunidad digital en Instagram al postear una escena de la telenovela por algo particular.
PUBLICIDAD
Puede leer: Nicolás Arrieta arremete contra mujer por teoría que dio sobre el suicidio
Y es que en pleno corredor de Ecomoda se ve a Julio Cesar Herrera en su papel de Fredy Contreras, intercambiar palabras con Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza, en un clip en el que el mensaje salía con una de las suyas, mientras le pedía a un misterioso hombre que estaba sentado que esperara por Hugo Lombardi.
Ese hombre se trata de Ricky Diaz, el esposo de Natalia Ramírez, con quien para ese entonces estaba iniciando la relación y que por cosas de la vida fue un extra de la trama en uno de los capítulos.
La actriz hizo la publicación como un Throwback Thursday que se traduce al español como “jueves de volver al pasado” y en el que mencionó que el elenco lo recibió de la mejor manera mientras él conocía el mundo en el que ella se desenvolvía en el papel que la eternizó.
“#tbt ❤️ 1999. Conocía a Ricky unos pocos meses antes. Estábamos iniciando esta relación sin ninguna expectativa. Todos en la familia Betty lo acogieron como parte de la familia hasta el Sol de hoy. No saben cómo agradezco que @rickydiaz56 pudiera conocer mi mundo como yo el suyo. Ya casi 25 años juntos. Te amo amor por darme alas en todo lo que hago”, escribió Natalia Ramírez.
Ya Natalia Ramírez había contado que se conocieron en Miami, Estados Unidos, en una reunión de negocios, y que en ese entonces la conexión fue inmediata, por lo que se enamoró a primera vista y que su norte se convirtió en envejecer a su lado y desde entonces han pasado juntos un cuarto de siglo.