La cuarta temporada de El Gran Chef Famosos ha dado mucho de qué hablar en pocas semanas al aire. No solo los televidentes han notado cierto desgano en los participantes, sino que algunos no son santos de su devoción. Aunque en un principio la más criticada fue Tilsa Lozano, ahora todas las miradas están puestas en Fiorella Cayo.
PUBLICIDAD
En un video de ‘3 cosas sobre mí’, la bailarina compartió con sus seguidores algunos datos de interés sobre su vida y carrera; pero los comentarios que recibió no fueron los más amigables o empáticos. Al contrario, enumeraros algunas de las razones por las cuales no es la más querida de la competencia de Latina.
Te puede interesar: “En primera fila”: Armando Machuca llega a EGCF a hacerle competencia a Peláez con divertido terno
Fiorella Cayo no convence
La mayoría de los seguidores de El Gran Chef Famosos rechazan la actitud que ha tomado Fiorella Cayo a lo largo de la competencia. Consideran que no escucha, no sigue los consejos del jurado y tampoco se deja hablar. Incluso en ocasiones hasta les ha llevado la contraria.
“3 datos que no saben sobre mi: 1. No escucho, 2. No quiero aprender, 3. Hablo demasiado”, “4: que no sabes escuchar, 5: que no te gusta aprender, siempre quieres tener la razón, 6: suci*, por más que le dicen, lo sigue haciendo, 7: súper ego”, “Ni siquiera intenta hacerlo bien”, “De que es guapa, sí lo es, ¿pero simpática? Más simpático es un cólico ovárico”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Incluso, hasta protagonizó un tenso momento junto a Giacomo Bocchio. Mientras este intentaba evaluarla, ella lo interrumpía constantemente; lo que generó una notoria molestia en el chef. “No sabes escuchar Fiorella. No voy a seguir insistiendo contigo. Que la gente saque sus conclusiones en su casa”, expresó Giacomo.
Fiorella no ha manifestado inconformidad, al contrario, se ha mostrado agradecida por los consejos del jurado a través de sus redes sociales. “Dios mío que tensión, pero también agradezco todos los consejos que me den. Me estoy viendo y espero mejorar. No es mi arte como habrán visto, pero me gusta aprender de mis errores”, escribió.