Chollywood no da respiro entre cada escándalo que surge con las celebridades. Jossmery Toledo protagonizó uno de los ampays más sonados por su romance con el futbolista Paolo Hurtado quien acaba de convertirse en padre de su tercer hijo.
PUBLICIDAD
“Caballito” se ha visto más cercano a su entonces esposa, Rosa Fuentes, a quien no ha dejado de halagar con regalos costosos y detalles, pero la versión de la expolicía contradice sus planes y lo dejaría al descubierto. Según el reporte de Amor y Fuego, Caballito no desiste de buscarla y hace poco le envió mensajes a “La Tombita” con planes de reconquistarla.
TE PUEDE INTERESAR: Jossmery Toledo antes y después: La “Tombita” sufrió bullying cuando aún no comenzaba a entrenar
“Estoy cansada de sus mentiras y por eso quiero que ya me deje en paz...lo único que trajo a mi vida son problemas, ya que él es un problema. Estuve muy enamorada de él, confié tanto en él que hice muchas cosas hasta quedarme callada y recibir comentarios que tal vez no me merecía.. si no hablé, es porque Rosa estaba embarazada”.
La expolicía rompió el silencio y además delató a su exgalán asegurando que hasta hace poco tiempo le envió mensajes, versión que “Peluchín” confirmó ante cámaras leyendo algunos textos enviados por el deportista donde incluso le proponía tener hijos.
“No vale la pena”
Ante las cámaras de Amor y Fuego admitió haberse enamorado del deportista, razón por la que negó romper el silencio, también mencionó a la pareja de Hurtado y las indirectas de su familia, una de las razones por las que decidió dejar el escándalo a un lado.
“Prefería evitar por respeto, son muchas cosas... yo creo que él ya debería decir la verdad espera que yo lo haga, yo de verdad no lo quiero hacer, no quiero estar mostrando chats, no soy persona de eso, me he quedado tanto tiempo callada perjudicando mi imagen por una persona que no vale la pena”.
Las heridas aún están abiertas para la modelo quien retó a su exsaliente a contar la verdad. “No es tan hombre para decirlo, no vale la pena sacrificar algo por alguien que hasta el día de hoy, me sigue escribiendo, me sigue mintiendo”.