Marcelo Tinelli y Milett Figueroa causaron revuelo al compartir a través de sus redes sociales que estaban en tierras uruguayas, aunque cada uno por su lado. Mientras la modelo estaba en Montevideo, el conductor se dejó ver en una lujosa mansión en Punta del Este.
Fue tanto el alboroto que se generó que ambos tuvieron que salir a hablar para aplacar las especulaciones de que realmente tienen un vínculo más allá de lo laboral. Pero no funcionó del todo.
Te puede interesar: Milett Figueroa “debería volver a Perú” según seguidores que creen que “Tinelli la niega”
“¿Cómo andan? Acá estamos con El Tirri, solos, tranquilos, no sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea”, expresó Tinelli. Mientras que Milett prefirió subir una postal desde la ventana del lugar el que se hospedó con la ubicación de Montevideo.
Los rumores también llegaron a oídos de los hijos del argentino, a quienes tuvo que explicarles la situación: “No sé de dónde sacan esto. Milett es una mujer hermosa, pero eso no tiene nada que ver, ella no estuvo en Uruguay conmigo. Ya lo dije 70 veces, se lo tuve que explicar a mis hijos también. Les dije ‘no, estamos acá con El Tirri’. Hicimos videollamada”.
Brillaron los celos
Aunque el conductor negó a toda costa haber emprendido vuelo con Milett, no dudó en celarla en plena transmisión del Bailando. Fue el pasado miércoles de 18 de octubre cuando varias personalidades le hablaron de la bailarina y el no dudó en explayarse.
“¿Estás celoso?”, le preguntó la periodista Marcela Feudale luego de que Marcelo pidiera información del nuevo bailarín de Milett. “Está bien, yo lo hago para enterarme de todo, nada más”, respondió después de que su productor le dijo que estaba “ortivo” desde que tiene novia.
Desde el debut de Milett Figueroa en el Bailando 2023, el conductor no ha podido librarse de las indirectas de su equipo, quienes sin importarles que están al aire, lo exponen con comentarios sobre la bailarina.