La descarga de Alejandra Guzmán en pleno concierto

Alejandra Gúzman no vaciló en reclamar en uno de sus conciertos porque le colocaron una canción con su voz para que doblara.

La cantante Alejandra Guzmán se encuentra en una serie de conciertos por la celebración de sus 35 años de carrera artística. Siempre se ha caracterizado por su actitud sincera e irreverente, algo que quedó demostrado una vez más durante una presentación que hizo  en Monterrey de Nuevo León, México, como parte de este festejo por su trayectoria musical.

La artista no vaciló en parar el show cuando le colocaron una canción con su voz grabada para que ella doblara. El video lo difundieron en el programa Ventaneando de TV Azteca, según reseñó People en Español.

Y es que Alejandra Guzmán siempre ha defendido el hecho de cantar en vivo, alegando que debe ser así por respeto al público que va a escucharla. De hecho, mediáticamente se maneja que canceló una gira con Feid porque ella hace sus conciertos con playback.

Guzmán no pudo aguantar la descarga en contra de los organizadores cuando comenzó a sonar la pista de la canción ‘Eres mi luz’. El detalle es que tenía su voz grabada.

“Ándale aquí hay fantasmas… Miren, aquí no tenemos nada grabado”, dijo Alejandra Guzmán al público.

Prosiguió expresando que “la verdad, ustedes saben como soy, honesta, trabajadora, como me enseñaron mi mamá y mi papá, pero bueno, siempre habrá quien te quiera destruir todo lo que amas, como hace rato. Aunque haya puesto una  grabación (hizo una seña obscena con la mano derecha). No sé quién fue, pero lo voy a encontrar. Ha de andar por ahí una rata”, manifestó la mexicana.

Seguidamente, todo transcurrió con normalidad y cantó el tema ‘Yo te esperaba’, mientras de fondo se leía el nombre de su hija Frida con letras blancas y fondo negro. Continuó con la canción ‘Milagros’.

“Creo en los milagros. Creo que para poder ver, siempre hay que creer más, que querer ver para poder hacer las cosas”, expuso Guzmán, según People en Español.

Alejandra Guzmán e hija

Para nadie es un secreto que la relación de Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía no es fácil. En este momento, este vínculo entre madre e hija no está muy bien, tanto que la cantante le ha pedido perdón a través de distintos medios sin obtener respuesta.

Guzmán reveló en entrevista con Pati Chapoy por Youtube, que Frida la golpeó, pero alude este comportamiento de la joven a un trastorno de personalidad, por el cual se ha automedicado.

“Creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón… No soy nadie para reclamárselo, pero hemos tocado el tema con doctores. Y, en ciertas ocasiones, hemos, las dos, pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma”, afirmó la cantante, quien mantiene la esperanza de que haya perdón entre ambas.

“Siempre va a estar esa esperanza de volverla a ver, de volverla a abrazar y de poder platicar muchas cosas. Creo que así es la mejor manera de volver a empezar”, expuso.

Lo Último