El escenario de Bailando, uno de los programas argentinos más populares, no ha sido suficiente para que Milett Figueroa se luzca. La actriz llegó a Buenos Aires con aires de triunfar pero su paso por el programa ha generado más rumores de romance con Marcelo Tinell que halagos por sus pasos.
La actriz salió a desmentir el supuesto viaje con el animador a Uruguay, luego de que ambos coincidieron en ese destino turístico. Poco después presumió parte de su coreografía al ritmo de bachata, una de las más criticadas por el jurado, pero los seguidores reaccionaron con consejos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿La suegra de Tinelli? Madre de Milett Figueroa reaccionó tras supuesta escapada romántica
“¿Sigues? Ya supéralo perdiste el reto de la bachata te pusieron 0″, “Millet ojalá ganes y regreses a Perú. Marcelo sólo te está utilizando para su show , aguanta a la prensa Argentina!”, “La niegan, no va a vengar nada”, “¿Vender Perú? lo que está haciendo es venderse ella”.
Conflictos tras bastidores
Tras su última baile junto a Martin Salwe , Milett obtuvo su peor calificación desde su llegada al Bailando. Marcelo Polino, uno de los más críticos, la multiplicó por cero y dio duros comentarios sobre la pareja que terminó disolviendose.
Así, la producción del show decidió que Milet cambiará no solo de bailarín sino de coach, mientras que el argentino Salwe saldrá a la pista con una bailarina del staff.
“Creo que los dos tenemos la mejor disposición siempre, con el equipo, con todos, estamos felices los dos, siento que nos va a potenciar mucho...donde me pongan siempre voy a dar lo mejor de mí porque lo que me apasiona es bailar, estoy muy feliz”, dijo la peruana celebrando la decisión de la producción de Bailando.
Su compañera Coki Ramírez, con quien tendría cierta rivalidad por Marcelo Tinelli, admitió la incomodidad tras bastidores y apuntó contra Milett ante las cámaras. “...a mí como espectadora me pasó, me pareció una falta de respeto lo que vimos recién, yo famosa, decir ´ay quiero bailar con tal couch me parece una falta de respeto a Martin”.