El jurado de El Gran Chef Famosos ha manifestado su opinión sobre el desgano y la falta de interés que han notado en algunos participantes de la cuarta temporada. Y el público ha avalado esa percepción.
“Me molesta que maltraten tanto un producto, ver que no tienen voluntad de querer aprender y mantenerse en un círculo vicioso de mediocridad culinaria, yo no salvaría a nadie”, expresó Giacomo Bocchio.
Te puede interesar: “Como quejosos”: Jurado de EGCF nota desánimo en participantes de la cuarta temporada
Pero quien no se sintió cómoda al escuchar las palabras de los expertos fue Ximena Hoyos, quien alzó la voz a través de sus historias previo a su eliminación: “De verdad, qué rabia escuchar que nos digan ‘No le ponen ganas, ni ánimos’... ¿Cómo sabes eso, si no nos conocen?, Que se me vea calmado no significa que no le ponga ganas...Yo podría decir muchas cosas que trasmiten, pero no las digo porque no los conozco lo suficiente, en fin”.
El repudio de los televidentes
El contundente mensaje relacionado con el jurado de El Gran Chef Famosos duró muy poco publicado, al cabo de los minutos decidió eliminarlo, pero la polémica ya estaba creada. Al instante numerosos usuarios sospecharon que dicha opinión le costaría su salida de la competencia.
Y horas más tarde salió al aire el capítulo de la noche de eliminación en el que se convirtió en la segunda eliminada de la cuarta temporada. “A todo esto, si sacan a Ximena ahorita ¿será que esa historia de Instagram que publicó es porque quedó piconaza?”, expresó un usuario en X.
Rápidamente la tildaron de generación de cristal junto a Josi Martínez, por tomarse las críticas del jurado de forma personal. “Otra Josi aprendan a recibir críticas sin tomarlas personalmente”, “Otra que no sabe aceptar críticas... Generación de cristal”, “Justo ahora en la 4 de repente cuestionan todo lo que dice el jurado como si fuera un ataque personal y siempre por redes sociales”, “Ay, queda claro que fallaron muchísimo encogiendo a los participantes de esta temporada. Mucho drama”, comentaron.