Los exparticipantes más icónicos de El Gran Chef Famosos se someten a una prueba quizás más difícil que la cocina: reemplazar al querido José Peláez en la conducción, al menos durante los días que participa en la Maratón de Chicago y otros compromisos deportivos.
PUBLICIDAD
Primero Natalia Salas, luego la ocurrente Katia Palma y el gracioso Loco Wagner quien sorprendió con nuevo corte de cabello. Ahora le tocó el turno al actor Miguel Vergara, aunque este no tuvo la receptividad que muchos esperaron. El famoso desató risas pero lo apalearon por sus bromas pesadas y comentarios pocos acertados.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“Vergara no me cae, se me hace muy corriente y desatinado, no lo veo como conductor”, “No me simpatiza”, “En varios episodios donde cocina a Miguel, de veras que caía mal, no solo porque a cada rato se refería a la nariz de Peláez en tono de ofensa y se reía de manera burlona”, se leyó entre las reacciones.
Otros se admitieron impacientes por el regreso de Armando Machuca, quien se ganó el favoritismo tras la tercera temporada donde quedó como finalista. “Para cuándo Machuca? y cuándo regresa Pelaez?”.
En boca de todos
La cuarta temporada de El Gran Chef Famosos ha tenido más que recetas y sazón, también la polémica que generan sus participantes, entre estos Tilsa Lozan quien llegó a la cocina con duras críticas sobre su vida polémica en Chollywood.
Otros mostraron desacuerdo sobre la eliminación de Ximena Hoyos en la reciente edición, donde quedó nominada junto a Renato Rossini Jr, aunque muchos pensaron que Fiorella Cayo realmente debió salir de la competencia.
“Ninguno debería irse..¡¡¡¡ La sra cayo debió estar parada en ese lugar”, “Es para que se vaya la Cayo”, “No debió pasar la señora Cayo,fue inaceptable un plato sucio y con detergente que lo pasen”, opinaron en redes sociales.