La cuarta temporada de El Gran Chef Famosos comenzó con polémica. El jurado se muestra más exigente con los participantes quienes no se han quedado callados ante las observaciones, elevando la temperatura a su máximo nivel.
PUBLICIDAD
Giacomo Bocchio insiste en compartir sus consejos con los aspirantes pero no todos se han mostrado abiertos a aprender. En la reciente gala obtuvo una respuesta inesperada de Mónica Zevallos a quien le daba instrucciones con su receta.
TE PUEDE INTERESAR: Katia Palma se la comió como reemplazo de Peláez y alborota las redes: “Deberían conducir juntos”
“Un golpe de fuego fuerte, apágalo y con el calor residual de la sartén se va a terminar de cocinar...”, le decía pero la conductora no pareció convencida con este truco culinario y le replicó: “¿Seguro? No sé, habría que preguntarle a un chef. Giácomo quedó sin palabras, al igual que Nelli Rossinelli, a su lado.
En las redes reprocharon la actitud de la participante y exigieron más respeto hacia el jurado de El Gran Chef Famosos. “Que tal chiquita de Mónica, lo dejo en shock”, “Ya pues Moniquita como le vas a decir eso a nuestro maestro Giacomo, si él es nuestro Maestro del sabor Nuestro GRAN CHEF se paso nuestra suavecita”.
Pero Mónica no aguantó la presión y aclaró su comentario con humor. “En serio fue bromita!!! Yo amo, respeto y aprendo mucho de Giacomo!!! Y de todo lo que me dice el jurado, siento un profundo respeto por ellos!!! Sorry si no lo tomaron así!!”.
Saca carácter
Giacomo Bocchio se ha ganado el cariño del público, también algunos “haters” que no han apreciado sus colaboraciones en la cocina. Durante las tres temporadas consecutivas del programa ha tenido varios altercados con los concursantes que ameritaron un cambio en su tono de voz.
“Esta es mi cancha, no te confundas”, le contestó a Mr Peet quien no tomó en cuenta sus sugerencias. También se le plató al ‘Loco’ Wagner a quien refutó la devolución de sus cupcakes.