Fiorella Cayo se salvó de la eliminación, pero eso no les ha impedido a los seguidores de El Gran Chef Famosos pedir su salida. Para todos fue una gran sorpresa que haya sido la única participante en librarse de la temida noche en la que una personalidad abandonará la competencia.
PUBLICIDAD
En las últimas horas, la también modelo solo ha recibido críticas y más críticas luego de protagonizar un tenso momento con Giacomo Bocchio, quien le reclamó por no seguir las indicaciones de la preparación.
Te puede interesar: ¿Cuál es el verdadero?: programa de Adolfo Aguilar sigue superando a El Gran Chef Famosos en rating
Se salvó, pero piden su salida
El momento surgió justo cuando el chef tacneño fue a evaluar su platillo y Fiorella ni siquiera le permitía hablar con sus constantes interrupciones. La reprochable actitud de la tía de Alessia Rovegno no le impidió salvarse de la sentencia, una decisión del jurado que el público ha rechazado.
“O sea salvan a la que sirvió el plato con jabón de lavavajillas y la que no escucha”, “Fiorella presentó el plato sucio y así la salvan, no me parece justo”, “Salvaron a la que se comportó peor”, escribieron.
Desde su primera aparición en El Gran Chef Famosos la actriz ha recibido ácidos comentarios por su rebeldía dentro de la competencia. Aseguran que no solo hace lo que quiere, si no que contradice a los expertos.
“Qué se vaya Fiorella en one, y Giacomo tiene que ser así entiendan es un concurso de cocina no de baile”, “Giacomo qué paciencia tiene. Fiorella habla al mismo tiempo y no escucha. Muy volada”, “Fiorella me pareció insoportable desde el día 1, sin querer escuchar, haciendo lo que le da la gana”, fueron algunas de las reacciones de los televidentes.