Vietnam es escenario de uno de los concursos más esperados del año. Miss Grand Internacional ha tenido representación peruana con Luciana Fuster quien sin duda ha hecho soñar con una segunda corona para nuestro país después de triunfo de María José Lora en 2017.
PUBLICIDAD
Desde su llegada al país asiático se ha robado la atención presumiendo talentos, especialmente la pasarela, pero ha recibió una lluvia de críticas por su oratoria. La modelo y chica reality aprovechó para hablar de su experiencia en televisión y la profesión que escogió siendo apenas una adolescente, pero le reclamaron su elocuencia.
TE PUEDE INTERESAR: “Un huracán”: Luciana Fuster lo dio todo en el desfile en bikini y se incluyó en el top 10 de los missólogos
En el video compartido en las redes sociales de Miss Grand Internacional, recordó sus inicios en la farándula, en parte para ayudar a su familia. De ahí partió una carrera a la cual dedica la mayor parte de su agenda.
“Es hermosa, simpática, pero el nivel de inglés no”, “Teniendo una @piarequejo ,@lachoque07 mejor preparadas y muy guapas!! Justo tenían que envías a la Miss sin Códigos (cero valores), no representa a nadie solo a esas que les gusta meterse con los novios de las amigas”, “Queda debiendo inglés y oratoria , muy sobrevalorada esta señora, deberían poner otras misses que nunca ponen como Paraguay, México o República Dominicana”.
Sin bien la misma Luciana Fuster admitió su poco dominio del inglés, en redes no pasaron por el detalle. Otros, sin embargo, salieron en su defensa y pronosticaron su triunfo en la final del Miss Grand Internacional este 25 de octubre.
“Vamos Perú, nuestra embajadora en este certamen de belleza”, “Eres super, todo lo tu desenvolvimiento es genial... te queremos tu puedes”, “No es nuestra lengua original pero lo está haciendo bien mucha suerte Luciana”, comentaron.
PUBLICIDAD
Enfocada en la corona
Luciana tiene la mirada puesta en la corona de Miss Grand Internacional. Los missólogos la incluyeron en el top 10 de mejores en el desfile de ropa de baño y además se posicionó en la votación de los países más poderosos, una dinámica que garantiza el paso al top 20 en el concurso de belleza.
La modelo agradeció el apoyo en las redes sociales donde posó con vestido de malla y cabello con rizos, un look que muchos elogiaron. “El momento que no quiero dejar de vivir”, expresó mientras que los seguidores la daban por ganadora en Vietnam. ¡Vamos Perú!