Ethel Pozo no siempre recibe el visto bueno de sus seguidores cuando de looks se trata. En ocasiones le mandan consejos y hasta le piden que cambie de estilista, pero el baby shower de Brunella Horna fue una excepción.
Para acompañar a su amiga y compañera de trabajo en un momento tan especial, la hija de Gisela Valcárcel eligió un vestido cut out largo estampado en azul, amarillo y rosa; todos en tonos pasteles ideales para la ocasión.
Te puede interesar: Chancan decoración del baby shower de Brunella Horna por “ostentosa”: “Menos es más”
Piropos hasta más no poder
Su elección les gustó tanto a su seguidores que incluso le pidieron el dato de donde compró la colorida y jovial prenda que se ajustó perfectamente a su silueta. Los seguidores de Ethel Pozo no se hicieron esperar con sus elogios, en los cuales también salió favorecido su esposo, Julián Alexander.
“Me encanta tu vestido”, “Guapis los dos esposos Ethel y Julián”, “Si es muy lindo y te queda regio Ethel”, “Espectacular como siempre Ethel”, “¡¡Estás regia!! muy guapos los dos”, “Lindo el vestido”, “Bello tu vestido ¿dónde puedo encontrar ese modelo?”, “Guapísima. Te quedó bello ese conjunto largo, el color y deco de la tela excelente”; le escribieron.
El toque final se lo dio con el peinado. Para darle un toque más fresco al look, lució su cabellera con delicadas ondas y partido a la mitad, un estilismo que al que a menudo recurre y que nunca le ha fallado en las transmisiones de América Hoy.
Quien no corrió con la misma fuerte fue Janet Barboza, quien recibió una ola de críticas al aparecer con un enterito fucsia, bastante llamativo, pero informal para la ocasión y que sin duda desentonó con la vestimenta de otros invitados e incluso con el de la misma Brunella Horna, quien al igual que Ethel apostó por los colores pasteles.