Cupido no ha tenido un 2023 exitoso. La lista de parejas famosas que anunciaron su separación sigue aumentando, la más reciente de ellas la modelo e influencer Ale Fuller quien canceló planes de boda con su prometido, el abogado Francesco Balbi.
El anuncio de su casamiento fue anunciado con bombos y platillos, una ocasión donde el galán aprovechó la romántica Torre Eiffel como locación para entregar el anillo ansiado considerado uno de los más costosos en Chollywood.
TE PUEDE INTERESAR: “Siempre desearé verte feliz”: Padre de Ale Fuller envía tierno mensaje tras la ruptura con Francesco Balbi
“Hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas”, comentó la modelo quien tras dos años de noviazgo le dijo adiós al galán. Poco después se reveló el costo que habría tenido la preciada joya que dejó de presumir a los meses de aceptar.
La fecha ya estaba agendada: febrero de 2024, según la viperina Magaly Medina. Un joyero y gemólogo, Ricardo Rivera, entrevistado en América Hoy, aseguró que el anillo de compromiso tendría un costo de 10.000 dólares, cerca de 38.000 soles. ¿Lo devolverá?
Piedra valiosa
Carol Reali protagonizó una de las relaciones más mediáticas con el brasileño Rafael Cardozo. Tras diez años juntos él decidió dar el paso definitivo pero el romance se quebró en el momento más inesperado, pese a verse muy enamorados y sólidos.
El modelo comparó la ruptura con un divorcio y además de dividir bienes, pidió la devolución del anillo de compromiso, que según dijo, le costó más de 20.000 dólares. Expertos cotizaron la piedra en hasta 40,000 soles. “Lo tengo guardado”, admitió el famoso.
Bello pero grande
Brunella Horna tardó cinco años en formalizar la relación con el empresario y político Richard Acuña. La animadora y modelo fue sorprendida en una sala de cine donde la esperaban sus amistades y familiares, pese a que ella creyó asistir a una cita más con su enamorado.
Roseta con diamantes, diamantes pequeños y una piedra preciosa que encantó a la famosa. La joya habría costado unos 21.000 dólares. Para sorpresa de muchos, durante una visita a Miami devolvió el anillo pero solo para un arreglo puntual ya que le quedó grande.