Mientras Luciana Fuster está en el radar de los missólogos con su participación en el Miss Grand Internacional, otra de nuestras reinas de belleza comenzó la cuenta regresiva para su viaje a El Salvador, donde se celebrará la edición 2023 del Miss Universo.
Camila Escribens continúa su preparación en pasarela, oratoria y probando los estilos con los que espera lucirse en el certamen de belleza. Los seguidores le dan el veredicto de su mejor peinado o los colores que le favorecen, pero además le envían consejos para acercarse a la corona universal.
“Quiero mas contenido de líder transformacional, no sé dando charlas motivacionales , saber más de tu proyecto social , disculpa por ser sincera pero con solo ver tus peinados o vestidos creo que eso no lo es todo se que ahora la atención esta en Luciana pero no te descuides Camila la competencia está dura”, escribió @reinasdebelleza.universales_pe.
Otros continuaron las recomendamos para que Miss Perú brille este próximo noviembre. “Así como eres pro Israel deberías hablar de las problemáticas de tu país”, “Camila debe optar por pasarelas largas y de alto voltaje. Outfit de alta costura y look bien elaborado”, “La que de amarillo viste es porque en su belleza confía. Qué bella nuestra Camila”.
¿Logrará la corona?
Camila Escribens se destaca con sus 1,77 metros de altura pero en redes le exigen más. La modelo, coronada Miss Perú en su tercera participación en el certamen, no se ha librado de las críticas de quienes aseguraron ha sido elegida “por dedo” y no por sus méritos, además de saberla excluida del top de favoritas de los missólogos.
“Uno de los regalos más grandes que recibí esta noche fue el voto popular. El hecho de saber que habían tantas personas acompañándome en mi sueño fue maravilloso. Quiero que sepan que estoy totalmente comprometida y recibo el título con madurez y responsabilidad”, dijo la modelo tras ganar la anhelada corona de belleza.