No hay duda que la polémica persigue a Milett Figueroa, tanto delante como detrás de la pantalla. La actriz y participante de Bailando 2023, ha sido vinculada con el animador del show Marcelo Tinelli, y aún más, especulan que los dos habrían realizado una escapada romántica.
PUBLICIDAD
La exchica reality compartió en sus historias de Instagram la postal de su estadía en Uruguay, aprovechando el largo feriado en Argentina. “Fin del día en este lugar”, escribió junto a su vista panorámica y un corazón.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Volverá? Milett Figueroa ilusiona a seguidores de El Gran Chef Famosos pero sigue en el Bailando 2023
No pasó mucho tiempo para que la prensa gaucha revisara cada publicación del animador argentino quien precisamente viajó a Uruguay, desatando los rumores. La reportera Mercedes Ninci se mostró muy convencida al asegurar que el romance sería confirmado después de este viaje “romántico”: “Es una Luna de miel”, reseñaron los portales.
Marcelo Tinelli, uno de los solteros codiciado de la farándula, entonces debió recurrir a las redes sociales para dar su versión y encarar las especulaciones. “Acá ando con el Tirri, acá andamos solos y tranquilos, no sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea”, expresó con risas. Luego continuó mostrando el lugar donde no se vio a Milett. “Acá estamos pasándola bien”.
Las especulaciones hicieron arder las redes donde los seguidores abrieron el debate, unos a favor y otros en oposición a un posible romance entre la peruana y el famoso animador.
“Cuál sería el problema los dos son solteros y no le hacen daño a nadie y que dure lo que tenga que durar no le veo el problema”, “Esa Milett jajajaja fue con un objetivo y lo está logrando”, “Qué lindos y sean muy felices”, “No me gusta”, “Le lleva 30 años, él si es así vino por todo ella”, opinaron.
PUBLICIDAD
Tiempos de cambios
Mieltt Figueroa no sale del radar de la prensa desde su llegada al Bailando en Argentina. La actriz y bailarina ha sido contundente y negó estar detrás del animador, pero sí enfocada en el programa de baile donde espera recuperar puntuación.
Tras su última presentación al ritmo de bachata, llovieron las críticas, también las peticiones para un cambio de pareja. La producción confirmó entonces que la famosa comenzará a bailar con un profesional y tendrá otro coach, igual que su ahora excompañero Martin Salwe, quien hará coreografías con una bailarina del staff.