Renato Rossini Jr. llegó a El Gran Chef Famosos junto a su papá, pero en poco tiempo brilló por sí solo. Además de su indiscutible atractivo, el joven de 24 años ha sacado a relucir su simpatía, buen humor y jocosidad; un tridente que sin duda ha atraído aún más al público.
Aunque su comida no ha cumplido con las expectativas del jurado y ya enfrenta su primera sentencia, ya hay quienes le mandan consejos para que supere la noche de eliminación y conserve su lugar dentro de la competencia. Algunos le piden que practique y otros le aseguran que si sigue la receta al pie de la letra saldrá ileso.
Te puede interesar: La contradicción de Josi Martínez en lío con Giácomo Bocchio: “Si es homofóbico, por qué aceptaste”
“Practica Renatito que te quiero ver más tiempo en el programa”, “Concéntrate en la receta y lo harás bien. Sobre todo, escucha a los jueces, saludos y suerte mañana en la eliminación”, “Eres mi favorito ¡sal de esa sentencia!”, le escribieron.
Haters a la vista
Renato Rossini tiene todas las miradas encima. Y aunque una gran mayoría le desea buena suerte, otros se han dedicado a criticarlo por lucir sus axilas con vellos, un detalle que varios usuarios consideran antihigiénico, pero con el que el jurado no ha tenido ningún tipo de problema.
“Que cocine sin que se le vea los pelos de la axila, para una cocina no va. Menos lo disforzado”, “Yo creo que por respeto a los chef que probarán esa comida que se ponga el polo por favor”, “Debió estar con uno polo, no así. Se ve antigénico y aparte no le veo nada curioso ni chistoso”, “Cocinar así es antihigiénico”, “¿No es un poco antihigiénico cocinar así? Se le puede caer un pelito de axila”; fueron algunos de los comentarios que dejaron sus detractores en Instagram.