Después de que Shakira le dedicara una estrofa de ‘El jefe’ a su exsuegro y le deseara “sepultura” no todo quedó ahí, pues ahora se conoció que la colombiana también le tiene un apodo a Joan Piqué y con el que lo nombra de forma despectiva.
Y es que tras la separación de la cantante y el deportista es que se pudo evidenciar el maltrato que hay entre ella y los abuelos de Milan y Sasha. Por eso, hay quienes aseguran que la “batalla” se mantiene latente hasta el punto de que seguirán demostrando o haciendo público su “odio”, pues hasta ahora no existe una camino viable para la conciliación.
Sobre todo, porque el padre del español es quien habría implicado a la barranquillera al conflicto legal que sostiene con Hacienda tras la evasión de impuestos, ya que Joan era quien administraba parte de sus empresas y porque nadie olvida cómo éste la hizo desalojar la casa que ella misma pagaba para que pudieran vivir en medio de lujos y comodidades.
Revelan apodo que Shakira le tiene a su exsuegro Joan Piqué
A esto se le suma de que los padres de Piqué nunca trataron con amabilidad a Shakira y por eso ella lo bautizó como “El ogro”. Esa es la forma en la que la colmobiana se refiere a Joan Piqué quien ha sido capaz de desprestigiarla y de malversar fondos de su fortuna para dejarla en la quiebra, pero afortunadamente ella logró rescatar parte de sus empresas, más no así el exjugador del Barcelona quien estaría a punto de cerrar otro de sus negocios que está especializado en el área de las inmobiliarias.
En el programa TardeAR de Telecinco hicieron está impactante declaración que estuvo acompañada con un mensaje de solidaridad para el padre del deportista.
“Es un pseudónimo feo. Es una guerra que ni acaba ni va a acabar. Llama a su suegra la bruja y a su suegro el ogro. Ella y su familia, sus hermanos lo llaman así. Lo odia. El problema que tienen es que Shakira le culpa de sus problemas con Hacienda porque es administrador de las empresas de Gerard Piqué y ella estaba ahí metida...”, dijeron en este espacio y así lo reseñó el portal El Nacional.