Ni el pop ni la bachata hicieron lucir a Milett Figueroa, quien sigue buscando un lugar en el programa Bailando. La ruba no ha podido lucirse en al pista donde le piden demostrar más talento y un compañero con más química, salpicando al argentino Martin Salwe.
PUBLICIDAD
Los comentarios parecen haber sido escuchados ya que vocearon el cambio de parejas para “La Bomba peruana”, quien ahora pasará a bailar con un profesional mientras que Martín hará sus coreografías con una bailarina del staff.
TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: De rubia a morocha, el cambio de la ‘bomba peruana’ de El Gran Show al Bailando 2023
En las redes sociales apoyaron el cambio y animaron a la actriz, quien obtuvo una mínima puntuación en su tercera presentación. “Era lo más justo para ambos”, “Y si.. él quedaba opacado siempre porque la previa es con Milett. Con Nenu la van a romper”, “Por fin Milett a brillar”.
Otros comentarios con acento gaucho apuntaron contra la peruana y desearon su pronta eliminación de show Bailando.
“Nuestra estrella es Martín Salwe, queremos que se destaque él”, “Chau chau chauuuuu Milett !! cuando se canse del showcito el jefe va al teléfono y vuela”, “De regreso a Perú”, “Me parece bien, ella tiene un hambre de cámara que no se le daba lugar a él. Todo bien pero acá no la conoce nadie”.
En el ojo de la tormenta
Milett ha llamado la atención desde su llegada a Argentino y los rumores de coqueteos con el animador Marcelo Tinelli, Aunque la actriz dejó en claro su enfoque en el baile, la prensa gaucha ha sido insistente, a tal punto de preguntarle sobre su vida sexual, comentarios que ella ha rechazado responder.
“La verdad, nunca cuento mis intimidades ni mi vida personal. Siempre trato de mostrar mi trabajo”, citó el portal argentino Infobae. Los seguidores la apoyaron y atribuyeron al coreógrafo sus bailes “aburridos” que no le han permitido destacar.