El clan Rossini calienta la cocina de El Gran Chef Famosos cuya cuarta temporada inició con mucha polémica. Tanto Renato Rossini padre como su hijo, Renato Rossini Jr., roban miradas no solo por su físico que hace suspirar, también por las interacciones y la ayuda que el famoso no deja de darle a su hijo aunque competidor.
Además de apoyarlo en cada evaluación de los jurados, el famoso padre saca tiempo para acercarse a la estación de su hijo y darle consejos para mejorar el plato.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“Ya se está quemando ese aceite”, le advirtió mientras el joven parecía distraído. Renato padre además se acercó para pedirle más concentración y ayudar. “No puedo evitar el amor de padre, siempre estoy pendiente de él”. Javier Masías también se acercó para brindar algunas sugerencias mientras el público se derretía de amor por el momento familiar.
Los memes no se hicieron esperar. “Con el cariño que Renato Rossini y George Fuller le dan a sus hijos voy a necesitar otro año de terapia”, “Amo las interacciones de Renato Rossini y Renato Rossini Junior”, “Lo cariñoso que es Renato Rossini con su hijo, hasta lo felicita así este feo su plato”.
El primero de los últimos
Renato Rossini admitió su emoción al llegar a El Gran Chef Famosos, y aunque todos pensaron que su hijo robaría miradas, realmente el padre terminó siendo el nuevo crush del programa. En redes no solo elogiaron su físico y lo bien que se conserva, si no también la seguridad con la que se le ha plantado a los jueces, especialmente el sarcasmo con Javier Masías.
“Dijiste que ibas a ser el primero”, dijo el cocinero pero Rossini le replicó en segundos: “El primero de los últimos”. Masías pronosticó su pronta eliminación aunque quedó salvado junto a “El Flaco” Granda y Mónica Zeballos.