Renato Rossini llegó a la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos acompañado por su hijo, Renato Rossini Jr. Desde que se supo que formarían parte de la nueva edición de la competencia de cocina, los piropos les llovieron a ambos y también el apoyo del Team Rossini.
En su debut en el programa, el respetado actor se mostró como pez en el agua y hasta un tanto confiado. Pero Javier Masías se encargó de que pisara tierra al opinar sobre su desempeño. No solo se demoró en dar los primeros pasos para preparar el pan con pejerrey, si no que su sabor tampoco fue del agrado del crítico gastronómico.
Te puede interesar: Armando Machuca responde si ha tenido experiencias con hombres: “Conecto bien con mi lado femenino”
“Usted va a ser el primer eliminado, por lo visto, yo no tengo mucho que decir acá. Tiene que apurarse, señor”, fueron las contundentes palabras de Masías.
Renato Rossini gana apoyo
Mientras Javier augura un escenario poco favorecedor para Renato Rossini padre, él flecha a los seguidores de El Gran Chef Famosos con su amor paternal. Así lo demostró a lo largo de toda la transmisión del programa.
Además de darle tips y aconsejar a su hijo de 24 años, también llegó a ayudarlo para que lograra entregar el plato a tiempo; uno de los tantos gestos con los que enterneció a los televidentes. Al final de la noche Renato Jr. quedó sentenciado, una noticia que entristeció a su papá pese haber logrado pasar a la siguiente ronda con éxito.
“Cuando el señor Renato celebraba por los comentarios positivos de la comida de su hijo ¡Qué hermoso!”, “Me encanta Renato como trata a su hijo, y su hijo corresponde a su papá”, ”¡Qué lindo ver a Renato ayudando y celebrando a su hijo! ¡Me encanta esa dupla!”, “Renato súper orgulloso de su hijo por su logro”, escribieron en Youtube.