Josi Martínez en modo Jimmy Santy: Se quejó de jurado de El Gran Chef Famosos y pidió “empatía”

El tiktoker fue eliminado en la tercera temporada del programa de Latina

Todo apunta a que el jurado del cual se queja Josi Martínez sobre El Gran Chef Famosos es Giácomo Bocchio. Esto, a raíz del pronunciamiento del tiktoker en el que pidió “más empatía” y entró en modo Jimmy Santy. No ha habido respuesta ni confirmación, pero hubo más de un tenso momento entre ambos.

Josi Martínez muestra en redes un papel que en muchas oportunidades puede interpretarse como de displicente y malcriado. Así mismo lo desarrolló durante su participación en la competencia de cocina de Latina, causando una mala impresión en algunos de los seguidores del show. En varias oportunidades le hicieron reclamo vía redes.

Te puede interesar: “No es su pata”: Le dan la espalda a Josi Martínez por picante respuesta a Giacomo Bocchio en EGCF

Al parecer, Josi Martínez quiere regresar a las cocinas de Latina, más cuando se anunció que habrá una quinta temporada con las “estrellas” de las cuatro anteriores. El usuario de X @andr3iw le escribió: “Necesito verte en la temporada All Star”, a lo que Josi respondió: “Yo también quiero estar ahí, así que ya sabes Latina”.

¿Cómo se quejó Josi Martínez de El Gran Chef Famosos?

El tiktoker escribió un mensaje en sus redes sociales. “Esta foto fue tomada en el programa de hoy donde me fui llorando a casa”, comenzó a contar. “Uno de los jurados tuvo una actitud de desacuerdo contra la decisión de que yo me quedara en competencia. Aprendamos a ser respetuosos”, pidió.

Además, agregó: “A pesar de que es una competencia no olvidarnos de la empatía hacia los demás y que todos merecemos respeto”, se quejó. No mencionó a nadie, pero todo apunta en los comentarios en las redes a que se trata de Giácomo Bocchio. El cocinero es el “jefe” del jurado y es quien conoce de cocina, así que hay que hacerle caso.

Jimmy Santy también se quejó del comportamiento de un jurado, en este caso, Javier Masías. El cantante de “Chin chin” también contó intimidades de la producción y de manejos “injustos”.

Lo Último